Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Aprendes con Bo: ¡Alimentación!

  • App infantil Aprendes con Bo: ¡Alimentación!
  • aplicaciones educativas alimentación sana
  • Aplicación educativa para escolares
  • Alimentación sana de niños y niñas
Edad: 
Alumnos de educación infantil.
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
2,69 euros, pero tiene versión de prueba gratuita.
Descripción:

Aprendes con Bo: ¡Alimentación! es una aplicación para móviles y tabletas que permitirá a los escolares de educación primaria aprender los distintos alimentos, ordenarlos por grupos, así como distinguir entre comidas saludables y otras menos sanas.

Bo es la niña que guiará a los escolares por las diferentes propuestas de juego que incluye esta aplicación infantil de la alimentación saludable. De este modo, los pequeños estudiarán qué alimentos son sanos y hasta podrán elegir ingredientes para crear una deliciosa comida.

Los profesores de infantil encontrarán en esta divertida aplicación un apoyo a los contenidos curriculares; ya que trabaja materias como las matemáticas, el lenguaje y las ciencias.

También puede interesarte