• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Calculadora de calorías

  • app Calculadora de calorías
  • aplicaciones para educacion secundaria alimentacion
  • Aplicación alimentación sana para escolares
Edad: 
Escolares de últimos cursos de primaria y secundaria.
Idioma del recurso: 
Castellano e inglés.
Precio: 
Gratuita para Apple; 0,79 euros en Google Play.
Descripción:

Calculadora de calorías es una aplicación para teléfonos móviles y tabletas que permite trabajar con los escolares de los últimos cursos de primaria, así como con los de secundaria, las diferentes densidades calóricas contenidas en los alimentos.

Esta aplicación permite conocer, en el momento, cuántas calorías contienen 1.900 alimentos distintos, entre los que figuran algunas de las comidas rápidas más consumidas por algunos escolares; entre ellas, la bollería industrial y las hamburguesas.

Esta aplicación puede utilizarse en las lecciones de alimentación saludable en las escuelas, como herramienta para la prevención de la peligrosa obesidad infantil entre los alumnos y alumnas de estas edades.

También puede interesarte