• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Diana come sano

  • App infantil Diana come sano
  • App infantil
  • Aplicación educativa para escolares
  • App alimentacion
Edad: 
Alumnos de educación infantil y cursos iniciales de primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano
Inglés
Catalán
Precio: 
Gratuita.
Descripción:

Diana come sano es una aplicación infantil para móviles y tabletas que enseña a los niños y niñas de entre cuatro y ocho año a comer bien.  La finalidad de esta sencilla app educativa es mostrar a los más pequeños que es importe alimentarse de forma equilibrada y saludable.

Puzles, juegos para colorear online y divertidas propuestas lúdicas para emparejar alimentos o encontrar las diferencias constituyen el esqueleto de esta sencilla app educativa pensada para que los niños y niñas en edad escolar aprendan a alimentarse jugando.

También puede interesarte