• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Diana hace deporte

  • App infantil Diana hace deporte
  • aplicaciones para niños
  • App educativas alimentacion
  • App educativas contra obesidad niños
Edad: 
Alumnos de infantil y primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
Gratuita.
Descripción:

Diana hace deporte es una sencilla aplicación que enseña a los niños y niñas de entre cuatro y ocho años la importancia de realizar deporte de forma habitual. Esta app está pensada para que los más pequeños aprendan a hacer ejercicio y a llevar una vida menos sedentaria.

Esta aplicación infantil incluye juegos que consisten en colorear online a personajes que acuden al colegio a pie, arrastrar y soltar objetos, emparejar distintos accesorios deportivos y completar un puzle en el que distintas animaciones practican deporte.

Con carácter eminentemente lúdico, la aplicación Diana hace deporte puede constituir un divertido punto de partida para trabajar la importancia de llevar una vida activa durante la edad escolar.

También puede interesarte