• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Dientes felices, niños sanos

  • Dientes felices, niños sanos
  • hada-dientes
  • dentista
Edad: 
De 2 a 6 años
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
Gratuita
Descripción:

Esta aplicación ha sido desarrollada junto con dentistas pediátricos certificados y educadores expertos. Nunca es demasiado pronto para enseñar a los niños hábitos sobre el cuidado de los dientes! Esta App interactiva y divertida anima a los niños y niñas a cuidar de sus dientes y estar sanos. Con siete diferentes actividades de juegos como pintar, música, enseñanza sobre alimentación saludable y cepillarse los dientes harán que los niños aprendan mientras juegan y divirtiéndose, les va a encantar esta aplicación.

Cepilla tus dientes, retira bacterias e identifica comida saludable para mantener tus dientes sanos y fuertes.  Con unos dientes fuertes y sanos, podrás masticar bien la comida para crecer y desarrollarte correctamente y también te ayudaran a tener un mejor aspecto. Cuidando bien los dientes, te ayudara a prevenir el dolor de encías, caries y la formación de placa dental, y de esta forma evitar las bacterias.

Visita la clínica del dentista y también al ortodoncista, decora tu propia caja donde guardas los dientes que se te caen y recibe sorprendentes regalos del hada de los dientes. Hasta puedes cantar una pegadiza canción para cepillado los dientes. Este juego una buena experiencia familiar para unir a los padres con los hijos.

La música es muy agradable, la aplicación incluye una banda sonora para cantar como si fuera un Karaoke.

El control es de forma táctil mediante la pantalla.

Dientes Felices, Niños Sanos es una App que se puede descargar de forma gratuita aunque para desbloquear algunos elementos hace falta comprarlos.

Es una App recomendada para niños de edades entre los 2 y los 6 años.

También puede interesarte