Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

El increíble viaje de la digestión

Edad: 
Escolares de educación infantil y primeros cursos de primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano e inglés.
Precio: 
1,79 euros
Descripción:

El increíble viaje de la digestión permite a los niños y niñas a  partir de seis años conocer cómo viajan los alimentos que ingieren dentro de su cuerpo, mientras les inculca la importancia de seguir una dieta equilibrada y sana.

Esta app educativa de la alimentación saludable permite a los escolares aprender y fijar sus conocimientos sobre el proceso de digestión y los diferentes órganos que implica.

La aplicación también explora las repercusiones que algunos alimentos poco saludables puede tener en el cuerpo, entre ellas, los dolores de estómago, consecuencia de una digestión pesada.

Esta aplicación didáctica resulta, en consecuencia, una divertida herramienta para trabajar la digestión de los alimentos, así como la importancia de cuidar de la alimentación.

También puede interesarte