Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

El restaurante del doctor Panda

  • El restaurante del doctor Panda
  • aplicaciones educativas alimentación sana
  • App educativas alimentacion
  • Alimentación sana de niños y niñas
  • app educación primaria
  • Alimentos sanos educacion primaria
Edad: 
Escolares de educación infantil y primeros cursos de primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano e inglés.
Precio: 
1,50 euros en Google Play, gratuita para iPhone.
Descripción:

El restaurante del doctor Panda es una divertida y exitosa aplicación infantil que permitirá acercar a los más alumnos de infantil y cursos iniciales de primaria al mundo de la cocina y de la alimentación saludable.

Divertidos personajes aparecerán en el restaurante del doctor Panda, entre ellos, una coqueta gatita o una simpática elefanta vestida con un tutú. Los niños y niñas ayudarán al doctor Panda a preparar los platos de comida saludable que estos peculiares visitantes soliciten.

Esta app infantil -que puede utilizarse en teléfonos móviles o tabletas- resulta un recurso educativo interesante, ya que permitirá a los escolares divertirse mientras que aprenden algunas de las tareas relacionadas con la cocina y la preparación de platos saludables. Entre ellas, limpiar los platos, cortar las zanahorias y hasta  realizar un sabroso revuelto de huevos que hará las delicias del exigente señor mofeta y el resto de personajes.

También puede interesarte