• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

La huerta del doctor Panda

  • App infantil La huerta del doctor Panda
  • App infantil huertos escolares
  • Aplicación educativa para escolares
  • Alimentación sana de niños y niñas
Edad: 
Escolares de educación infantil y cursos iniciales de primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano e inglés.
Precio: 
1,59 euros.
Descripción:

La huerta del doctor Panda es una aplicación infantil que enseña a los niños y niñas de entre cuatro años y ocho años de dónde proceden los alimentos vegetales y frutas que necesitan consumir a diario para crecer sanos.

Esta app educativa acerca a los escolares el trabajo en la granja y las distintas herramientas que precisan para mantener los cultivos en buen estado,  mientras que despierta su interés por las labores en las huertas escolares.

Los niños y niñas ayudarán al doctor Panda a semillar la huerta, regar los cultivos, liberarlos de las plagas así como a recolectar los frutos. Unas tareas que convierten esta divertida herramienta educativa infantil en un interesante medio de transmitir a los escolares la importancia del trabajo en las granjas y huertos escolares.

También puede interesarte