• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Sandwich Chef

  • App infantil  Sandwich Chef
  • aplicaciones educativas alimentación sana
  • Aplicación alimentación sana para escolares
  • Alimentación sana de niños y niñas
Edad: 
Niños y niñas hasta ocho años.
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
1,79 euros
Descripción:

Sandwich Chef es una sencilla pero ingeniosa aplicación infantil de alimentación saludable, creada para niños y niñas de hasta ocho años. ¿Qué la hace especial? Esta app promueve los hábitos nutritivos sanos entre los más pequeños, de un modo creativo.

¿Cómo? La app didáctica invita a los escolares a elaborar divertidos sándwiches equilibrados, con una gran variedad de ingredientes saludables que pone a su disposición, como pimientos, huevos, berenjenas y zanahorias.

Sin embargo, los emparedados resultan pequeños lienzos. Algunas de las creaciones serán sándwiches que simulan ballenas de rabanitos que navegan en olas de rúcula o bocadillos con barquitos de tomate y vela de queso emmental.

Imaginación, creatividad y alimentación equilibrada hacen de esta aplicación educativa una opción muy divertida para iniciar en el amor por la cocina a los escolares más pequeños.

También puede interesarte