• iniciar sesión

    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.

    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.

  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Tiny Kitchen (pequeña cocina)

  • App infantil Tiny Kitchen
  • aplicaciones educativas alimentación sana
  • App educativas alimentacion
  • App alimentacion
  • app educación primaria inglés
Edad: 
Alumnos de educación infantil y cursos iniciales de primaria.
Idioma del recurso: 
Inglés
Precio: 
1,79 euros
Descripción:

Tiny Kitchen  (pequeña cocina) es una entretenida aplicación didáctica, en inglés, que permitirá a los escolares de educación infantil y cursos iniciales de primaria preparar platos saludables a través del móvil o la tableta, mientras descubren el placer por la gastronomía.

Cuatro simpáticos personajes son los cocineros a los que los niños y niñas ayudarán: un león, un gato, un pingüino y un pequeño ninja. Con su colaboración, los escolares podrán preparar guisos de carne, platos de fruta o pizzas caseras y saludables.

Esta app infantil de la alimentación saludable es bastante realista y favorece que los escolares jueguen mientras que aprenden a utilizar los distintos electrodomésticos de la cocina, como el horno o los fogones. Eso sí: con total seguridad.

Esta sencilla app permitirá a los escolares tener una grata experiencia con la cocina. Una vivencia positiva que supondrá un primer acercamiento lúdico a la alimentación saludable y la gastronomía.

También puede interesarte