• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Cómo presentar los alimentos más atractivos para los niños

  • Cómo presentar los alimentos más atractivos para los niños
  • Infografía educativas Alimentos sanos para niños
  • infografías alimentacion educación secundaria
  • Infografía educativa profesores
Descripción:

La infografía Cómo presentar los alimentos más atractivos para los niños ofrece las claves para hacer las comidas sanas -con pescado, frutas y verduras- más interesantes a los escolares, con el fin de fomentar unos hábitos alimentarios saludables desde pequeños.

Este gráfico educativo animado explica cómo disponer los alimentos en el plato a los niños y niñas, con el fin de hacer las comidas más seductoras; así como la importancia de incluir colores variados en los platos y de colocar los ingredientes de forma divertida. 

También puede interesarte