Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Colorear: Marcadores de frutas

  • juegos Colorear: Marcadores de frutas
  • juegos educativos alimentación sana
Edad: 
Alumnos de educación infantil y cursos iniciales de primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano
Valores que trabaja: 
Fomento del consumo de frutas para una alimentación equilibrada.
Descripción:

Colorear: Marcadores de frutas es un juego para colorear frutas, pensado para fomentar el consumo de este alimento entre los alumnos y alumnas de educación escolar y primaria.

Este juego de colorear, creado por el portal educativo Nourish interactive, propone a los escolares imprimir, pegar sobre cartulina fuerte y recortar una simpáticas plantillas de marca-libros con frutas animadas. Después, los niños y niñas se podrán entretener coloreando con pinturas los personajes de plátanos, peras, manzanas y fresas de este juego.

Estas hojas imprimibles de la alimentación saludable son una actividad divertida que estimulará el aprendizaje sobre las frutas, así como su consumo entre los escolares. Las maquetas recortables están disponibles en el enlace incluido en la ficha.  

También puede interesarte