• iniciar sesión

    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.

    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.

  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

¡A comer sano!

  • Libro ¡A comer sano!
  • Libro alimentacion educación infantil
  • Libro alimentacion niños
  • Libro y juegos alimentacion niños
Editorial: 
Combel editorial
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
14,50 euros.
Destinatarios: 

Niños y niñas a partir de cuatro años. 

Descripción:

El libro-juego ¡A comer sano! explica a los niños y niñas a partir de cuatro años la importancia de alimentarse de forma saludable, de un modo divertido.

Los pequeños aprenderán las cualidades de los distintos alimentos, crearán su primera lista de la compra, elegirán en el supermercado de su barrio los lácteos, frutas y verduras que formarán parte de la compra semanal y hasta podrán preparar su primer menú de alimentos saludables.

El cuento incluye 36 recortables de alimentos -desde botellas de leche, cereales y queso fresco hasta naranjas y ensaladas- para encajarlos en los diferentes huecos y bolsas que incluye este libro-juego educativo de la alimentación saludable.

Una edición elaborada con esmero y cariño, cargada de pop-ups, que logrará que los más pequeños disfruten mientras aprenden la importancia de comer sano.

También puede interesarte