• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

¡A lavarse los dientes!

  • Libro ¡A lavarse los dientes!
  • Libros educativos para niños
  • Libro alimentacion niños
Editorial: 
Combel editorial
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
14,50 euros.
Destinatarios: 

Niños y niñas a partir de cuatro años, 

Descripción:

Después de una comida sana… ¡es hora de lavarse los dientes! El libro-juego ¡A lavarse los dientes! es una divertida herramienta educativa para enseñar a niños y niñas a partir de cuatro años la importancia de cuidar la boca, como complemento a sus hábitos de alimentación saludable.   

¿Cuántos tipos de dientes tenemos en la boca? ¿Cómo hay que cepillarlos después de las comidas saludables? ¿Qué herramientas necesitamos para cuidar de nuestra boca? Los pequeños aprenderán las respuestas a estas preguntas del modo más lúdico: ayudando a los simpáticos personajes del libro a cuidar su higiene bucal tras las comidas.

Recortables, desplegables, textos divertidos y cuidadas ilustraciones logran que este libro infantil tridimensional sea divertido y educativo a partes iguales. 

También puede interesarte