• iniciar sesión
    Enter your e-mail address or username.
    Enter the password that accompanies your e-mail.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para ayudarte a promover una alimentación saludable y fomentar la actividad física en los más pequeños.

Estos materiales están destinados a proporcionar a profesores y educadores recursos adicionales para ayudar a transmitir del modo más divertido y didáctico la importancia de llevar una vida sana.

Activilandia

  • juegos online Alimentraining
  • juegos educativos contra obesidad
  • Juegos educativos deporte colegios
  • canciones de actividad física
  • prevenir la obesidad niños
Edad: 
Alumnos de educación primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano
Valores que trabaja: 
Promover una alimentación saludable y reducir el sedentarismo.
Descripción:

Activilandia es un enorme parque de atracciones online, con recursos didácticos y juegos interactivos que fomentan la alimentación saludable y unos hábitos de vida más activos entre los escolares de educación primaria.
  
Los contenidos que incluye este gran parque educativo online son numerosos y muy variados. La plataforma Activilandia incorpora desde juegos en línea en los que un peculiar astronauta, llamado Sportacos, anima a practicar deporte hasta unas clases de cocina interactiva para los escolares, con el simpático cocinero Pablo Fantástico.
 
Otro recurso interesante de la plataforma es el juego online de escalada llamado Desafío Volcánico, que enseña a los niños y niñas la importancia de elegir alimentos saludables para estar fuertes cuando practican deporte.

Además, incluye fichas de material didáctico para ser utilizadas en el aula, así como actividades de juego al aire libre, para seguir trabajando la importancia del deporte y de la alimentación saludable en la vida real de los alumnos y alumnas.
 

También puede interesarte