• iniciar sesión
    Enter your e-mail address or username.
    Enter the password that accompanies your e-mail.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para ayudarte a promover una alimentación saludable y fomentar la actividad física en los más pequeños.

Estos materiales están destinados a proporcionar a profesores y educadores recursos adicionales para ayudar a transmitir del modo más divertido y didáctico la importancia de llevar una vida sana.

Hello Kitty, malos modales

  • Vídeo Hello Kitty, malos modales
  • Vídeos alimentación sana para niños
  • Vídeos educativos para niños
  • Vídeos educativos para niños
Edad: 
Alumnos de infantil y primaria.
Idioma del recurso: 
Castellano
Duración: 
7 minutos.
Valores que trabaja: 
Cuidar los modales en la mesa, como lección complementaria a una alimentación saludable.
Descripción:

La gatita Kitty, conocido personaje creado por la japonesa Yuko Yamaguchi, enseña en este episodio de animación a los niños y niñas de educación infantil y primaria lo importante que es cuidar los modales en la mesa durante las comidas.

Kitty aún no sabe sentarse con la espalda apoyada en el respaldo de la silla y, además, come a gran velocidad. Tampoco ha aprendido a coger el tenedor del modo apropiado, por lo que las diferentes raciones de comida de su plato saltan, e incluso caen al suelo como consecuencia de los embistes propinados por la gatita.

Los padres de Kitty le recordarán lo importante que es cuidar los modales en la mesa. Y su hermana Minnie la enseñará a comer más despacio, sentarse del modo apropiado en la silla, así como a utilizar el tenedor del modo correcto. Una importante lección que la famosa gata aprenderá junto a los niños y niñas que disfruten del visionado de este material.

También puede interesarte