• rexistro

Destinatarios:
De 3 a 8 años
Descrición:

A través de un divertido cuento sobre dos gemelos, los alumnos y alumnas aprenderán la importancia de una buena alimentación. Se proponen una serie de acciones relacionadas con la alimentación sana y la actividad física con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la sociedad actual. Cuestiones como la obesidad, la mala nutrición y las enfermedades cardiovasculares nos plantean nuevos retos que como profesores venimos observando en las aulas y debemos afrontar desarrollando intervenciones novedosas, como las que se presentan en estos materiales.
El cuento, disponible en 4 idiomas (español, catalán, inglés y gallego), incluye un cuaderno de trabajo para el alumno (disponible también en 4 idiomas), un libro para el profesor con propuestas didácticas y dos vídeos para profundizar más.
Objetivos
- Proporcionar una serie de recursos educativos que puedan ser aplicados en el desarrollo de la clase y fuera de ella, modificando malos hábitos de alimentación y aumentando la práctica de actividad física.
- Situar al profesorado como referente de todos los agentes de cambio participantes en el proceso educativo con el fin de tratar problemas relacionados con la mala alimentación y la falta de actividad física.

Tamén che pode interesar