• iniciar sesión
    Escriba su nombre de usuario Energía para crecer.
    Escriba la contraseña asignada a su nombre de usuario.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

Página para Colorear - Selecciona Frutas y Vegetales Para tú Ensalada

  • Selecciona Frutas y Vegetales Para tu Ensalada
  • Selecciona Frutas y Vegetales Para tu Ensalada 1
  • Selecciona Frutas y Vegetales Para tu Ensalada 2
Edad: 
De 3 y 13 años
Idioma del recurso: 
Castellano
Descripción:

Prepara una ensalada fresca y saludable. Esta página para colorear es parte de una serie que narra la historia de cómo los alimentos comienzan en la granja y por último llegan a la tienda de comestibles.

Ven con chef Solus y el grupo de los productos de la granja frescos para preparar una comida saludable y balanceada. Traza un círculo para seleccionarlas e incluirlas en tu ensalada. 

Nourish Interactive nos da un listado de consejos útiles para aumentar el consumo de frutas y vegetales de los niños. Son consejos rápidos, ideas y sugerencias para ayudarnos a escoger más frutas y vegetales en nuestra alimentación. Nos proporciona recursos gratis para juegos de nutrición para los más pequeños, tareas interactivas, y herramientas de nutrición.

Estos recursos estan creados por profesionales de nutrición y profesionales de asistencia médica, y ofrecen a los niños el conocimiento y las capacidades que necesitan para hacer decisiones saludables para aprender y aplicar en su vida. Colabora con organizaciones y compañías que comparten la misión y valores de proveer información saludable, noticias, y educación para prevenir la obesidad y las enfermedades de los más pequeños. que se han comprometido a el bienestar de los más pequeños y la salud, que significa que toda información ayudará a fomentar un estilo de vida saludable para los niños.

También puede interesarte