• registro

Energía para crecer

Un programa educativo y gratuito de la Escuela de Alimentación dirigido a Centros Escolares y a las familias para promover hábitos saludables entre los más pequeños

Quiero participar

registro

Por qué te recomendamos el programa

Sabemos que, como docente, te preocupas por la educación de tus alumnos y alumnas tratando de inculcarles nuevos valores. Desde 2012 han participado en el programa más de 1 millón de escolares de Primaria. Los contenidos se ajustan a las competencias y áreas curriculares. Es modular y está estructurado por rangos de edad para facilitar su uso. Contiene guías para el docente, actividades y contenidos interactivos y recursos formativos para ayudarte a inculcarles hábitos de vida saludables de manera divertida.

Descargar tríptico descriptivo del programa

Nueva plataforma de Aprendizaje online para alumnado de 8 a 12 años

Descubre esta nueva solución online y gratuita dirigida a docentes y alumnado de 8 a 12 años, que cuenta con distintas herramientas como la creación de aulas virtuales y la visualización de los avances de la clase en cada una de las unidades didácticas del programa. Los niños y niñas pueden acompañar a Tix y Loy en sus aventuras y aprender de manera divertida los beneficios de una alimentación saludable y unos hábitos de vida sanos.

Registro para docentes

Nuevo módulo de recuerdo: grupos de alimentos, pirámide nutricional...

Descubre las novedades
¿Qué te interesa saber si eres docente?

Escuela de alimentación

• - Es un programa educativo online y gratuito, preparado por nuestro equipo de nutricionistas, pedagogos, expertor en salud y comunicadores.
  • - Para registrar nuestro centro educativo basta con acceder al área de Registro y completar el formulario.
  • - Unidades didácticas por rango de edad (3-6 años), 6-8 años y 8-12 años).
  • - Todo el material educativo es online y su objetivo es fomentar hábitos saludables en el alumnado.

Plataforma de aprendizaje online

• - Contiene herramientas como la creación de aulas virtuales y la visualización de los avances del alumnado en cada unidad didáctica.
  • - Contiene interactivos dirigidos a niñas y niños de 8 a 12 años de edad.
  • - 10 unidades didácticas: 7 digitales y 3 descargables.
  • - Los docentes pueden hacer un seguimiento del avance de las alumnas y alumnos. Para ello es necesario registrarse.
Acceso al registro para docentes