• registro

Unidades didácticas

Expertos en pedagogía han diseñado distintas unidades de trabajo, ajustadas a los diferentes tramos de edad, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en el alumnado, tanto desde el punto de vista de la nutrición y el conocimiento de los alimentos, como de la salud, la higiene o el cuidado del medioambiente.

Quiero participar

registro
3-6 años

Recursos experienciales para trabajar la educación nutricional y medioambiental desde edades tempranas. Incluye una Guía didáctica del docente, Juegos para desarrollar en clase y un Cuento interactivo sobre el reciclaje para extender la práctica al ámbito familiar.

6-8 años

Material dirigido a un alumnado cada vez más autónomo en su alimentación. Incluye una Unidad didáctica del docente, Dosieres del alumnado con comics y actividades para realizar en el aula y en casa, y un Juego interactivo que anima a seguir cuidando la salud y el medio ambiente con pequeños retos.

8-12 años

Contenido educativo desarrollado por expertos pedagogos y dietistas-nutricionistas que busca cumplir los objetivos curriculares de esta etapa. Incluye una Unidad didáctica del docente, Dosieres del alumnado con actividades interactivas y auto correctivas, y un juego interactivo para continuar fomentando hábitos saludables y el respeto por el medio ambiente.

Accede al registro para docentes en la plataforma de aprendizaje online

Haz click aquí y regístrate

Diploma de escuela saludable

Pensamos que los Centros Educativos que promueven una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre sus alumnos merecen ser reconocidos. Por eso, todos los Centros que realicen el Programa Educativo obtendrán el diploma de "Escuela Saludable"