• registro

Juegos

Los juegos son un método eficaz para lograr una mejor asimilación de los contenidos. Aquí encontrarás una variedad de actividades, cuentos, ilustraciones o retos para trabajar distintas temáticas de forma lúdica y autónoma, tanto en el aula como en casa.

Quiero participar

registro

Experimentación, diversión y aprendizaje. La mejor manera de transmitir la importancia de llevar un estilo de vida y una alimentación saludable a través de los juegos..

Comezar 6-8 anos 8-10 anos 10-12 anos

Empezar

El chef de la clase

El Programa Educativo de la Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI, en colaboración con el Basque Culinary Center, centro de referencia en el mundo de la cocina, quieren fomentar la creación de un menú semanal para aprender a comer de forma saludable y no despilfarrar. Planificar semanalmente nuestras comidas nos ayudará también a ahorrar tiempo y dinero.

Jugar ahora Recetas en familia... 8-12 años

Diploma de escuela saludable

Pensamos que los Centros Educativos que promueven una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre sus alumnos merecen ser reconocidos. Por eso, todos los Centros que realicen el Programa Educativo obtendrán el diploma de "Escuela Saludable"

Solicita tu diploma