Alumnos de 3 a 6 años

Los juegos son un método eficaz para lograr una mejor asimilación de los contenidos. Aquí encontrarás una variedad de actividades, cuentos, ilustraciones o retos para trabajar distintas temáticas de forma lúdica y autónoma, tanto en el aula como en casa.

Unidades didácticas

Expertos en pedagogía han diseñado distintas unidades de trabajo, ajustadas a los diferentes tramos de edad, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en el alumnado, tanto desde el punto de vista de la nutrición y el conocimiento de los alimentos, como de la salud, la higiene o el cuidado del medioambiente

guia-docente-3_6-eroski-24_25-cast.pdf
Descubrimos el gusto por los alimentos

Unidad didáctica 1

Descubrimos el gusto por los alimentos

Fomentamos los hábitos saludables

Unidad didáctica 2

Fomentamos los hábitos saludables

Juegos

Reutilizar y reducir además de reciclar

Juego

Cuento Interactivo "Reutilizar y reducir además de reciclar"

Ver
¿Cuál es el origen de los alimentos?

Juego

¿Cuál es el origen de los alimentos?

Ver
¿Qué historia podemos inventar?

Juego

¿Qué historia podemos inventar?

¿Cómo participar?

Para particiar en el programa educativo “Energía para crecer” de la Escuela de Alimentación Fundación EROSKI es muy sencillo, sigue lo pasos y accede gratis a todos contenidos