¿Cómo funciona?

Enseña a los niños y niñas durate su etapa escolar a comer sano y crecer fuertes, en definitiva a ser más felices, con el Programa Educativo en Alimentación y Hábitos Saludables. Es muy sencillo sigue estos paso y forma parte de esta comunidad:

Regístrate

¿Eres educador? Únete a nuestro Programa Educativo Energia para crecer de la Escuela de Alimentación de la fundación EROSKI.

Podrás acceder a todo el contenido: descargar las unidades didácticas, solicitar visitas a nuestros talleres presenciales y una vez completado el programa educativo podrás solicitar tu diploma de Escuela Saludable.

Quiero registrarme

Descárgate las unidades didácticas

Expertos en pedagogía han diseñado distintas unidades de trabajo, ajustadas a los diferentes tramos de edad, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en el alumnado. Incluye guías para el docente, cuadernos para el alumnado con actividades interactivas y autocorrectivas.

¡Descárgate las unidades didácticas y consigue la medalla de bronce!

Ver unidades didácticas

Talleres

Nuestros talleres son la mejor herramienta para afianzar los conocimientos desarrollados en clase.

Consigue la medalla de plata solicitando una visita a nuestros talleres prensenciales. Si no hay talleres cerca de tu centro, puedes pasar al siguiente nivel realizando algunos de nuestros talleres en aula o realizando algunos de los juegos interactivos.

¡Tú eliges!

Ver talleres

Solicita tu diploma

Pensamos que los Centros Educativos que promueven una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre sus alumnos merecen ser reconocidos. Por eso, todos los Centros que realicen el Programa Educativo obtendrán el diploma de "Escuela Saludable"

Para conseguir tu diplomas y obtener la medalla de oro, solo tendrás que rellenar una encuesta que nos ayudará a seguir mejorando.

Regístrate