Alumnos de 6 a 8 años

Es una fase clave para afianzar la educación en hábitos saludables. Estos recursos ayudarán a identificar los beneficios de la alimentación, la importancia del origen de los productos, o la repercusión para el entorno de realizar acciones sostenibles.

Unidades didácticas

Expertos en pedagogía han diseñado distintas unidades de trabajo, ajustadas a los diferentes tramos de edad, con el objetivo de fomentar hábitos saludables en el alumnado, tanto desde el punto de vista de la nutrición y el conocimiento de los alimentos, como de la salud, la higiene o el cuidado del medioambiente

guia-docente-6_8-eroski-24_25-cast.pdf
Conozco a Tix, Loy, Edda y Kun

Unidad didáctica 1

Conozco a Tix, Loy, Edda y Kun

Ver
¿Cómo es mi alimentación?

Unidad didáctica 2

¿Cómo es mi alimentación?

Ver
¿De dónde proviene mi comida?

Unidad didáctica 3

¿De dónde proviene mi comida?

¡Mi salud es una suma!

Unidad didáctica 4

¡Mi salud es una suma!

Ver
¿Cómo puedo cuidar mi mundo?

Unidad didáctica 5

¿Cómo puedo cuidar mi mundo?

Juegos

Los juegos son un método eficaz para lograr una mejor asimilación de los contenidos. Aquí encontrarás una variedad de actividades, cuentos, ilustraciones o retos para trabajar distintas temáticas de forma lúdica y autónoma, tanto en el aula como en casa.

La misión de Tix y Loy

Juego

Juego Interactivo "La misión de Tix y Loy"

¿Cómo participar?