Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para trabajar la alimentación saludable y el fomento del deporte con los escolares, desde educación infantil hasta bachillerato.

Este material externo, disponible en la web, proporciona a los profesores y educadores nuevos recursos periódicos escogidos por el equipo de la Escuela, con el fin de transmitir la importancia de una vida sana a sus alumnos y alumnas, del modo más divertido y didáctico.

La hamburguesa que no quería ser comida basura

  • La hamburguesa que no quería ser comida basura
Idioma del recurso: 
Castellano y Ingles
Precio: 
Gratuíto
Descripción:

La hamburguesa que no quería ser comida basura es un bonito libro para niños en el que la protagonista de la historia es una hamburguesa, sus hermanas hamburguesas y su clientela del restaurante donde a diario la sirven.

Tiene muchas vidas, pero un día le entra la preocupación de ser comida basura, tras oír eso a uno de sus clientes. Entonces trama un plan para quitarse esa mala fama y ayudar a que sus clientes tuvieran una buena alimentación.

La mayor ventaja educativa que encontramos en este libro es la capacidad que tiene de transmitir valores importantes de una manera sencilla a los niños. 

También puede interesarte