• registro

El Programa Educativo de la Escuela de Alimentación es el lugar de encuentro para profesores, educadores, padres, madres y escolares preocupados por la alimentación y los hábitos de vida saludables. Participa, aprende, crece sano y…

¡conéctate!
Centros educativos Taller en tienda Eroski

El taller nos ha parecido muy enriquecedor para los niños. Han refrescado ideas que ya tenían sobre las sustancias nutritivas de los alimentos y aprendido datos nuevos sobre los tipos de grasas, el semáforo nutricional... Las unidades didácticas están muy completas. Es un programa muy bueno. ¡Enhorabuena!

Lorena – Colegio Patronato San José

La salida fenomenal, además tuvimos la suerte de que el súper estuviera vacío para nosotros!! Nos dieron incluso de desayunar allí.¡Para los niños/as fue una pasada!

Nerea Ikastola Ander Deuna

Estuvo muy bien, sobre todo porque fue súper dinámico, hicieron ellos la compra con su carro  y fijándose en los términos que habían trabajado con anterioridad... ¡Una manera muy práctica de aprender!

Argi Lekue - Ikastola Gatika

Los hábitos saludables nos ayudan a sentirnos mejor física y emocionalmente. Este es un taller muy vivencial y los niños han disfrutado muchísimo.
Soledad - Andrés Manjón

Últimos centros inscritos