El Programa Educatiu de l’Escola d’Alimentació és el lloc de trobada per a professors, educadors, pares i escolars interessats a practicar una alimentació sana i uns hàbits de vida saludables.Participa, aprèn, creix de manera sana i…

connecta’t!
Centres educatius Taller a una botiga Eroski

El taller nos ha parecido muy enriquecedor para los niños. Han refrescado ideas que ya tenían sobre las sustancias nutritivas de los alimentos y aprendido datos nuevos sobre los tipos de grasas, el semáforo nutricional... Las unidades didácticas están muy completas. Es un programa muy bueno. ¡Enhorabuena!

Lorena – Colegio Patronato San José

La salida fenomenal, además tuvimos la suerte de que el súper estuviera vacío para nosotros!! Nos dieron incluso de desayunar allí.¡Para los niños/as fue una pasada!

Nerea Ikastola Ander Deuna

Estuvo muy bien, sobre todo porque fue súper dinámico, hicieron ellos la compra con su carro  y fijándose en los términos que habían trabajado con anterioridad... ¡Una manera muy práctica de aprender!

Argi Lekue - Ikastola Gatika

Los hábitos saludables nos ayudan a sentirnos mejor física y emocionalmente. Este es un taller muy vivencial y los niños han disfrutado muchísimo.
Soledad - Andrés Manjón

Últimes centres inscrites