LIBRO

El cumpleaños de Tranqui

Este cuento forma parte de la campaña que el Gobierno de Navarra quiere desarrollar contra la obesidad infantil. Esta campaña quiere concienciar a alumnos, padres y profesores de la importancia que tienen la alimentación variada y equilibrada y el ejercicio físico regular en la lucha contra la obesidad.
Concretamente, este cuento está pensado para que los niños y niñas de Primero y Segundo de Primaria conozcan un poco más sobre cómo tiene que ser una alimentación sana y la importancia del ejercicio físico diario para la prevención de la obesidad infantil.
Erregistratu egin nahi dut

Azalpena