Ir o contido principal

INFOGRAFIA

Infografía ALADINO 2019

Esta infografía recoge los principales resultados del Informe Aladino 2019 de una forma muy visual.
El Estudio de Alimentación, Actividad física, Desarrollo Infantil y Obesidad en España (ALADINO 2019) es un estudio descriptivo transversal de las medidas antropométricas obtenidas por medición directa y de factores asociados obtenidos mediante cuestionarios en una muestra aleatoria de 16.665 escolares de 276 Centros de Educación Primaria, representativa de la población escolar de 6 a 9 años residente en España. El trabajo de campo se ha realizado entre octubre y diciembre de 2019 en las 17 Comunidades Autónomas y 2 Ciudades Autónomas del territorio nacional.
Quero rexistrarme

Descrición