• registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para ayudarte a promover una alimentación saludable y fomentar la actividad física en los más pequeños.

Estos materiales están destinados a proporcionar a profesores y educadores recursos adicionales para ayudar a transmitir del modo más divertido y didáctico la importancia de llevar una vida sana.

La báscula de las cosquillas

• La báscula de las cosquillas
Idioma del recurso:
Precio:
Gratuíto
Descripción:

Se trata de un cuento ambientado en la selva donde los personales son una báscula y los animales de la selva.

Un día comienzan a jugar pesándose unos tras otros pero a lo largo del tiempo muchos de ellos comenzaron a obsesionarse y cada vez que veían lo que pesaban se ponian tristes porque siempre era más de lo que ellos querían.

Todo fue empeorando ya que los animales disgustados comenzaron a tomarla con la báscula hasta que un día...

Trasmite valores sobre una vida saludable y la alegría recordándonos que la obsesión con el peso y el aspecto físico son la forma de asegurarse el mal humor y generar problemas de salud.