• iniciar sesión
    Enter your e-mail address or username.
    Enter the password that accompanies your e-mail.
  • registro

Los recursos educativos de La Escuela de Alimentación incluyen una cuidada selección de libros, cuentos, juegos, apps, vídeos, cómics, juegos interactivos e infografías para ayudarte a promover una alimentación saludable y fomentar la actividad física en los más pequeños.

Estos materiales están destinados a proporcionar a profesores y educadores recursos adicionales para ayudar a transmitir del modo más divertido y didáctico la importancia de llevar una vida sana.

Animales de granja - Niños

  • Animales de granja - Niños
  • Animales de granja - Niños
  • Animales de granja - Niños
Edad: 
De 2 a 4 años
Idioma del recurso: 
Castellano
Precio: 
Gratuita
Descripción:

La aplicación "La granja de animales para niños" tiene como principal función mostrar el trabajo de base que se realiza en el campo. De esta manera, la aplicación le permitirá al niño interactuar con una gran variedad de animales (Pollos, patos, vacas, cerdos), aprendiendo de dónde vienen alimentos como la leche, el queso, la miel, cómo arreglar una cerca o sustituir los neumáticos del tractor. La aplicación estimulará los sentidos del niño a través de la vista, el oído y el tacto y es ideal para facilitar su aprendizaje cuando visitar una granja no es tan habitual.

Es ideal para estimular el desarrollo intelectual del niño ya que el uso de este tipo de aplicaciones fomenta las ganas de aprender y descubrir el mundo que le rodea con mucho más entusiasmo.

“La granja de animales para niños” está diseñada para edades entre 2 y 4 años y cuenta con un montón de actividades que completar. Tocando en cualquiera de los elementos de la pantalla seleccionaremos la zona donde poder completar cada actividad.

Al seleccionar una actividad en concreto se nos mostrará la introducción que explica lo que se debe hacer. Se deberá interactuar con los objetos diponibles con en el fin de completar la tarea. Algunas tareas son simples y directas y sólo requieren uno o dos toques, mientras que otras pueden ser más complejas y requerirán un poco de paciencia y práctica.

También puede interesarte