• registro

Los Productos de mi Tierra

Dentro del Programa Educativo de la Escuela de Alimentación de la Fundación EROSKI, queremos resaltar la importancia de los productores agroalimentarios locales.El objetivo principal de esta actividad es que el alumnado, muy motivado por esta herramienta educativa, pueda vivir la experiencia real de una visita a un productor agroalimentario sin necesidad de salir del aula.

Ver para creer… y aprender

¿Conocen tus alumnos de donde sale el queso, la carne o las patatas? En definitiva, ¿conocen el origen de los productos que consumen habitualmente?

Mediante nuestra herramienta educativa, descubrirán el proceso de elaboración que llevan a cabo distintos productores agroalimentarios locales y además, realizando las actividades asociadas afianzarán lo aprendido. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos.

Regístrate o loguéate
Visualiza el contenido en clase
Descarga las actividades asociadas y realizalas en grupo
Taller de productes locals en Arroyabe