• registro

Alumnos de 6 a 8 años

Es una fase clave para afianzar la educación en hábitos saludables. Estos recursos ayudarán a identificar los beneficios de la alimentación, la importancia del origen de los productos, o la repercusión para el entorno de realizar acciones sostenibles.

Quiero participar

registro

Unidades didácticas

A largo de estos dosieres nos acompañarán Tix, Loy, Edda y Kun. A través de sus vivencias, plasmadas en formato cómic, nos acercarán distintas temáticas y fomentarán la reflexión del alumnado sobre sus hábitos cotidianos.

Diploma de escuela saludable

Pensamos que los Centros Educativos que promueven una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre sus alumnos merecen ser reconocidos. Por eso, todos los Centros que realicen el Programa Educativo obtendrán el diploma de "Escuela Saludable"

Solicita tu diploma