• registro

Alumnos de 8 a 12 años

Durante este período el alumnado ya debe ser parte activa en el cuidado de su alimentación. Son peques cada vez más autónomos y precisan de una formación más específica en nutrición para generar cambios reales en sus hábitos de alimentación.

Quiero participar

registro

Unidades didácticas

A través de cuentos aprenderán que existen diferentes formas de cocinar un alimento, también su origen y temporalidad, o para llevar rutinas de vida saludables.

Talleres prácticos

Estos ejercicios ayudarán al alumnado a asimilar los contenidos de las unidades didácticas mediante la experimentación con alimentos o realizando tareas vinculadas con la sostenibilidad y una alimentación sana.

Los productos de mi tierra

El chef de la clase

Juegos online

Juegos interactivos adaptados a edades de 8 a 12 años.

El chef de la clase

Recetas y juegos para fomentar la creación de un menú semanal para aprender a comer de forma saludable y no despilfarrar.

Jugar ahora Recetas en familia...

Diploma de escuela saludable

Pensamos que los Centros Educativos que promueven una alimentación sana y unos hábitos de vida saludables entre sus alumnos merecen ser reconocidos. Por eso, todos los Centros que realicen el Programa Educativo obtendrán el diploma de "Escuela Saludable"

Solicita tu diploma